29 de octubre de 2017

Agradecida


Gente linda, estoy muy agradecida con todas y con todos vosotros por leerme y compartirme en vuestras redes, quería contaros que hoy me dio por mirar las estadísticas de mi blog y los números son de infarto.

El post más leído de mi blog tiene 143.000 visitas, en esta semana 33.700 personas entraron a leer mi post sobre las mujeres y el machismo, y en estos ocho años en total han visitado mi blog 3 millones 700 mil personas. La mayor parte venís a través de facebook y vivís en España, México, Estados Unidos, Argentina y Colombia. 

Me siento muy afortunada de tener tantas lectoras y lectores, jamás soñé que me leería tanta gente de tantos países diferentes, gracias, gracias, gracias.

Coral 




Estadísticas Post más leídos



Estadísticas generales




Estadísticas por países 



Coral Herrera Gómez Blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen